Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:53
djemili
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años
Puntos: 26
Pregunta div pie de página que se alargue hasta el final

Hola,

tengo un pie de página con los típicos enlaces a las secciones de la web, copylefts, etc. Se ve bien siempre que la página que se está visualizando tenga al menos tanto contenido como para ocupar toda la ventana del navegador o más. El problema es en las páginas cuyo contenido ocupa menos. En ese caso, el div del footer se acaba, y luego queda el resto de página en blanco. Yo lo que quiero es que ese espacio se rellene con el color de fondo del div del pie. Es decir, que el div sea tan largo como sea necesario para ocupar todo ese espacio hasta el final de la ventana.

Una solución sería cambiar el color de fondo en el body, pero eso me genera todo otro tipo de problemas ya que lo que estoy haciendo es añadir un pie de página a una página que se genera vía otro software. Y prefiría tocar las plantillas del otro software lo mínimo posible.

He probado asignando un height 100% pero solo abarca hasta donde haya texto interno en el div. También he probado de darle un valor muy alto, height 600px, pero entonces en las páginas largas hay un espacio al final sin sentido. Hay alguna forma de decirle al div que sea suficientemente largo cuando la página es corta?
__________________
Comprar impresoras 3D