Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:25
jbdr
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por Hazek Ver Mensaje
Hola jbdr!.

Por supuesto que lo aprendido no tienes por que desecharlo. Como tal la plataforma de flash sigue en constante expansión y en mi muy personal opinion con un futuro aun alentador.

En un post anterior explique los motivos por lo cual creo eso, ([url]http://www.forosdelweb.com/f30/programacion-movil-conviene-programar-adobe-air-962155/[/url]) , aunque siempre es bueno conocer la opinion de otras personas. En el mismo thread quiza tambien se aclaren tus dudas en cuanto al despliegue en terminales moviles, si te quedan dudas, con toda confianza las aclaramos ;)

Saludos!
Hoola Hazek

oie gracias por tu respuesta, leí todo el otro post que me dijiste y quede bastante entusiasmado con lo que dijiste, y ya no me siento "estafado"; por decirlo de alguna manera, de hecho me gustaría saber más de eso que hablabas en el otro post, que programas son necesarios, ¿Conoces algunos tutoriales para comenzar?
oie pero es que ¿puedo compilar cualquier cosa de flash para movil?, me parece genial

Ahh!! y te quería preguntar si es que sabes como se hace para convertir una pagina .html en .apk para android, es que he visto varios sitios que transforman su pagina en aplicación y no se como lo hicieron

gracias por tu ayuda :D