Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 21:28
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: Curso Desarrollo Juegos para Android e iOS por 89 €, ¿merece la pena?

Cita:
Iniciado por jbdr Ver Mensaje
Hoola Hazek

oie gracias por tu respuesta, leí todo el otro post que me dijiste y quede bastante entusiasmado con lo que dijiste, y ya no me siento "estafado"; por decirlo de alguna manera, de hecho me gustaría saber más de eso que hablabas en el otro post, que programas son necesarios, ¿Conoces algunos tutoriales para comenzar?
oie pero es que ¿puedo compilar cualquier cosa de flash para movil?, me parece genial

Ahh!! y te quería preguntar si es que sabes como se hace para convertir una pagina .html en .apk para android, es que he visto varios sitios que transforman su pagina en aplicación y no se como lo hicieron

gracias por tu ayuda :D
Hola!
Te comparto un la liga de un buen libro en ingles para empezar a desarrollar para iOS (aplica practicamente igual para Android) ocupando Flex 4.5 y ActionScript 3.0, vienen varios ejemplos (uso de acelerometo, Galeria de fotos, GPS, Multi-touch, etc). En especial te consejo iniciar ocuando el SDK de Flex por que es mas sencillo y "grafico", aunque tambien puedes hacer proyectos puramente en ActionScript 3.0 aunque es solo un poco mas complejo, la ventaja de usar el framework de flex es que ya trae infinidad de componentes (Botones, Checkbox, listas, Views, Containers, etc). Igual si tienes un proyecto en Flash puedes migrarlo a la parte movil, te aconsejo usar el IDE de Flash Builder pues arma todo el esqueleto de un proyecto movil y solo te dedicas a programar o migrar tu codigo y/o clases.

Para empaquetar tu pagina web en una aplicacion nativa, hay varias opciones, te aconsejo que le des un vistazo a esta pagina www.phonegap.com

Libro: http://www.azshare.info/e-books/3327...h-flex-45.html

Saludos!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.