Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:01
Avatar de Kudsick
Kudsick
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador Php simple ¿como hacerlo?

Cita:
Iniciado por bUllan9ebrio Ver Mensaje
Hola, el error te lo marca por que no tienes definida la variable, eso quiere decir que no existe la variable $T1, lo cual es cierto, fijate que tu recibes una variable llamada T1 desde el formulario, pero al momento de recibir le cambias el nombre por $buscar , prueba de esta manera:

Código PHP:
Ver original
  1. $result = mysql_query("SELECT * FROM bines WHERE Bin LIKE '%$buscar%' ", $server_link);

Saludos.


Por Dios!!! tan obvio era, creo que me nuble demasiado mas por buscar el porque que por el como verdad? jeje muchisimas gracias, ya me da mi resultado en una sola fila y deacuerdo a la base, ahora solo una duda, cuando me lanza el resultado me lo manda en una pagina en blanco solo con la tabla, como podria hacer para que me arrojara el resultado debajo de el formulario? me arriesgo a decir que tendria que poner debajo del formulario todo lo que puse en buscar.php? o tengo que armar otro codigo php debajo del formulario con la variable $result o $field y poner la tabla como en buscar.php?

Si no ahorita me pongo a buscarlo, muchisimas gracias bUllan9ebrio no sabes como me has salvado!

Saludos!