Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 15:49
masterquest
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con DNS de Godaddy

Tengo un dominio contratado en Godaddy desde hace unos años. Me iba bien hasta que el hosting que había contratado cerró sus puertas. Tuve que cambiarme de hosting, bueno en ese otro nuevo hosting duré 4 meses más o menos y también cerraros sus puertas.

Contraté otro hosting y a los 2 días de contratarlo se había caído, de verdad que me sentí desesperado, entonces decidí cambiarme a otro que me recomendaron y ese lo dejé así.

El caso es que ahora el dominio se suele cambiar de DNS constantemente todos los días, algunas veces se direcciona a mi hosting anterior y otras todo bien al hosting actual, pero siempre está cambiando entre estos dos últimos y ya me estoy cansando. En la cuenta que dejé a los 2 días, cuando el dominio direcciona a sus hosting dice "Suspendido", y en momentos del día ya accede donde he direccionado los dns de mi dominio.

Estoy bastante cansado ya de todo esto, le he escrito a Godaddy y a los dos proveedores de hosting y me dicen que no ven ningún problema, que todo está perfectamente bien.

No sé cómo solucionar esto, ya me estoy cansando la verdad, quiero que se me estabilice mi dominio.

Por favor, ayúdenme.