Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 15:54
AitorLopez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: mostrar contenido de directorios en navegador

Gracias, gracias, gracias, por fin algo de donde partir (estaba seguro de que no podia ser tan dificil). Te comento varias cosas.

- En tu codigo, falta un espacio cuando declaras el alias entre unidadc y la comilla, a mi por lo menos sin ese espacio, apache no me arrancaba.

- El motivo de hacerlo así es porque, todo el mundo que navega en la intranet esta conectado a las unidades de red, pero ya que es un entramado bastante complicado y no todos tienen que sabes donde estan todos los archivos, la idea es poner enlaces para facilitar la navegacion.

- Dicho esto, he probado tus instrucciones y en C funciona perfecto (en IE y FF), tanto para ver el directorio entero, para para descargar cualquier archivo que en el se encuentre con: <a href="http://localhost/unidadc/aaa.xls">pulsa aqui...</a>

- En cuanto a las unidades mapeadas, mañana te contaré a ver si funciona, porque esa es la gran prueba, si no fuera así, a ver si encontramos una solucion.

- Fijate que tengo en mi apache creados varios virtualhost con varios dominios, para a la hora de entrar en un sitio, en vez de poner localhost/noseque, con poner noseque entra en el sitio, y bueno, la verdad así no lo he probado, pero es posible que tambien funcione con virtualhost como con alias, como tu has indicado.

Bueno, mañana te cuento a ver que tal con las unidades de red.

De verdad que muchas gracias, me has sido de gran ayuda.