Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:51
masterquest
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con DNS de Godaddy

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
¿hace cuanto te sucede esto? ¿cuando revisas lo haces desde distintas computadoras y distinta conexión a internet?

esto lo pregunto porque el problema puede no estar en tu dominio ni hosting, en algunos casos cuando cambias los DNS estos pueden tardar hasta 48 hrs en distribuirse.

y en el peor de los casos puede que uno o varios proveedores de internet tengan problemas en sus servidores y no estén actualizando correctamente los DNS.

-------
esto te lo comento por experiencia, alguna ves tuve problema al mudar un dominio y el problema estaba en unos servidores que afectaban al menos a dos empresas que proporcionaban internet a mis clientes.
Muchísimas gracias por responder.

Bueno, esto me pasa desde hace unos 2 o 3 meses, el problema siempre ha estado ahí, y lo dejé pasar un tiempo para ver si al final se solucionaba solo. Bueno he cambiado ya varias veces los DNS en Godaddy y espero que se haga las 48 horas que mencionan, y nada, sigue en las mismas, todos los días me muestra como si estuviera en el hosting anterior y ya más tarde vuelve a estar donde lo he configurado, esto me parace bastante molesto.

Y nunca había escuchado hablar sobre lo que me has mencionado, no sabía que podría pasar algo así, pero es que no entiendo por qué razón pasa, si antes no pasaba. He probado con diferente computadora pero no con diferente ISP.

La verdad es que no sé qué podría ser y me siento un poco molesto porque ya llevo bastante tiempo con esto.

Gracias.