Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 03:53
QuiqueGr
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No sé como hacer para subir archivos con php y jquery

Hola a todos.

He leido y releido cosas acerca de como subir archivos a un servidor con jquery, pero el caso es que no sé como adaptarlo a mi sitio web.

Os comento la situación que tengo a ver si alguno de vosotros me puede dar una idea.

Yo tengo mi web (en la que se tratan expedientes) con la siguiente estructura:


Código HTML:
<div id="formulario">
	<!-- Aqui va un formulario con datos de un expediente -->
</div>   
<div id="formgastos">
</div>
<div id="tablagastos">
	<!-- Aqui va una tabla con gastos asociados al expediente -->
</div>
<div id="formhistorial">
</div>
<div id="tablahistorial">
	<!-- Aqui va una tabla con acutaciones que se han realizado sobre el expediente -->
</div> 
Tanto en tablagastos como tablahistorial tengo un botón para agregar nuevos registros, lo que hago es que cuando se pulsa ese botón, se muestran los divs formgasto y formhistorial y se ocultan los divs tablagasto y tablahistorial.

Hasta aquí todo funciona correctamente. El problema lo tengo en que en formhistorial tengo un campo para agregar ficheros adjuntos y aquí es donde tengo el problema. Yo quiero copiar el fichero a una carpeta del servidor y agregar la ruta a la BD, para que luego me muestre el enlace en la tabla que aparece en el div tablahistorial. Pero parece que con jquery esto no se lleva muy bien y cuando hago un var_dump( $_FILES ) no obtengo ningún resultado.

He pensado en hacerlo con una ventana modal, en lugar de como lo hacía de mostrs/ocultar capas, pero también se me lía a la hora de pasarle las variables.

Como veréis, no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer.

¿Alguno podría orientarme un poco?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.