Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 15:29
diegohugogallego
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar variable al refrescar pagina

hola amigos del foro tengo un problema con javascrip, sobre todo por que mire el manual pero no es q entienda mucho

vamos al grano, tengo dos paginas padre.php e hija.php

la pagina padre.php contiene un enlace que habre una nueva ventana (hija.php) y ademas contiene un formulario, cada vez q se entra en la pagina padre.php se entraria en el formulario

en la pagina hija.php tenemos un script que envia a padre.php la variable miBandera, ademas refresco la pagina padre y despues cierro la pagina hija.php


pues bien resumiendo, lo que quiero es que cuando se refresque la pagina padre.php no se entre en dicho formulario (SOLO cuando se REFRESQUE la pagina padre.php NO se entre en el formulario)


padre.php


Código PHP:
<a href='hijo.php?'  onclick="window.open(this.href'......);return false\"  >ir a hijo.php</a>


if(!document.miBandera){         // osea si no existe miBandera que entre en el if (esta bien asi???????)
    echo "
<form action='index1.php'>
                        <
input type='submit' name='avanzo_imagen'     >
                        <
input type='hidden' name='misfotos' />
                        <
input type='hidden' name='oculto_ultima_foto'   ..... />
              </
form>"; 


y pregunto: asi con if(!domunet.miBandera) estoy recogiendo la variable para saber si existe en padre.php



hijo.php

Código Javascript:
Ver original
  1. hace lo q sea ......
  2.  
  3. <script type='text/javascript'>
  4. opener.document.miBandera = 1; mando una variable llamada a miBandera a padre.php
  5. opener.document.location.reload();
  6. window.close();
  7. </script>";


P.D: ya se que el codigo esta mal en algun sitio, o esta todo mal, ya q lo he probado asi y nome va

Última edición por diegohugogallego; 12/01/2012 a las 15:36