Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 21:20
Avatar de mitcheldaza
mitcheldaza
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Paso de variables como parametro por url

Este es una pregunta que veo en muchas partes, el porblema es que se hace de manera sencilla.

Este es mi problema, tengo una funcion que despliega el contenido de una tabla de una base de datos. Despues de desplegados los datos de una de las columnas deben ser vinculos para redirigir a otra pagina.

en esta linea quiero realizar la accion que describi antes , $result['N_TITULO_O'] es el el arreglo donde estan los resultados de mi consulta, estos los trato con un while como corresponde.

Código PHP:
echo '<table>';
while(
$result=mysql_fetch_array($con)){
        
$camino=$result['N_TITULO_OBRA'];
    echo 
'<tr>';
    echo 
'<td>';
    echo 
'<p> <a href="control/enrutador.php?ruta=$camino">'.$result['N_TITULO_O'].'</a> </p>';
    echo 
'</td>';
    echo 
'<td>';
    echo 
'<p>'.$result['N_AUTOR'].'</p>';
    echo 
'</td>';
    echo 
'</tr>';                
           }
    echo 
'</table>'
Ahora en esta linea quiero pasar el contenido de cada $result['N_TITULO_OBRA'] como valor del parametro ruta por medio de la direccion url, para eso me valgo de la variable $camino.

Código PHP:
$camino=$result['N_TITULO_OBRA'];    
echo 
'<p> <a href="control/enrutador.php?ruta=$camino">'.$result['N_TITULO_O'].'</a> </p>'
el problema es que al recibirlo en el rachivo control/enrutador.php por medio de

Código PHP:
echo "Camino  " $_REQUEST['ruta']; 
la variable es $camino, lo trata como una cadena mas no el contenido de esta.

No se si me he explicado bien pero no puedo pasar una variable como parametro de la direccion url.

podria alguien ayudarme con esto, GRACIAS