Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 22:33
Avatar de zero0097
zero0097
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Tengo varias dudas....nuevo en C++

Hola, desde hace unos dias he estado siguiendo tutoriales sobre c++, yo vengo de Java y pues no se me ha hecho tan difícil el c++, aun que si tiene varias cosas que sacan de onda, el asunto es que tengo unas dudas...

Existe una documentación de todas las clases que tiene C++?
Por ejemplo en Java existe la API que viene con las clases y que objetos se pueden usar y lo que hace cada uno, para gráficos, para la net, utilerias, para matemática, y cosas así.... supongo que si debe existir para c++, pero en las FAQ no estaba este recurso, me pueden proporcionar un link donde pueda encontrar esto... gracias..

Se puede hacer una GUI por si solo? es decir estuve leyendo y se puede hacer usando directX o GTK, pero si no uso eso no puedo hacer una GUI?? y en todo caso son paquetes que se descargan y se importan al proyecto con includes?

Al usar Try y Catch a los ejercicios que he realizado uno pone la palabra throw en un bloque que puede tener error, y uno pone el numero de error, pero tambien he visto que en el catch ponen esto: catch(...) que significan los puntos en el catch?

Se pueden usar 2 consolas a la vez? es decir que capture del teclado por una mientras la otra la uso solo para imprimir, es posible?

Cuantos compiladores diferentes existen? DevC++ es un compilador que tiene su IDE, o es solo un IDE? un codigo hecho en DevC++ si se hace tambien en Codeblocks, deben de funcionar igual? es decir no varian cosas de que aca esta clase se llama asi y aca lleva void y cosas asi?... es decir que tan brusco es el cambio por ejemplo de programar para linux, a programar aplicaciones para windows...

De antemano gracias por ayudarme a resolver estas dudas....dudas de novato pero es que aun no me queda claras ciertas cosas en c++

gracias!