Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 02:19
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como nos afectará que Google se transforme más en Google+

Esto se está poniendo feo, a mi google me manda mails a mi gmail para "sugerirme" que incluya en mi google plus a tal persona o tal amigo, la verdad yo casi no utilizo gmail, yo empece con yahoo y aunque no es muy bueno pues ya me acostumbré...

pero estos tíos de google cada vez presionan más, acá en México lo más popular por muchos años fue hotmail por el messenger, pero desde que facebook apareció pues hotmail casi casi ha muerto, ahora lo fuerte es Twitter, pero google plus en México realmente ha sido un fracaso y con esta presión que muestra esta insaciable empresa lo único que va a conseguir es una red social de puro SEO SPAM con tal de aparecer en su buscador, porque si no tienes una web que te importa no salir en google, solo a los SEO les importa.

En México por un buen tiempo nadie va a migrar todo su contenido de Facebook a Google Plus, por lo que para mí el dedicarle tiempo a esa red social es un desperdicio, mejor aprendo Adwords y me dejo de tonterías de SPAMFOLLOWERS.

Los dichosos +1 tampoco les han funcionado porque el usuario promedio no sabe ni para que son, si al menos diera algun beneficio como puntos para descargar música gratis o descuentos en algunos productos pues todos correrían a darle +1 a las webs.

A mi google cada vez me cae peor, ya no podemos saber todas las keywords con las entraron a nuestra web, quien le va a poner un alto a estos tíos? BING esta muy perdido.

Ya lo he comentado antes pero Google cada vez se parece más a Skynet...