Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:45
sys4net
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
He dudado antes de decidirme a contestar a estos post, por que vista la mala fé de algunos usuarios tengo temo que tambien se me vaya a acusar a mi de publicitar mis servicios, como ha ocurrido con Juanma cuando solo daba su opinion.

Esta claro que voy a defender a Juanma, y no simplemente por que sea uno de mis buenos amigos, lo defiendo por que creo que lleva la razon.

La idea inicial de estos foros era compartir opiniones de los usuarios sobre empresas de hosting y llegar a conclusiones de cual podria ser mejor para cada utilidad, pero la codicia de algunos usuarios (poseedores de dichas empresas ) y las ganas de tener millones de clientes y hacerse hipermegaricos han provocado que este foro haya dejado de ser "facil de mirar".

Criticas por todos lados... todos estan esperando la mas minima para lanzarse y comerse a el otro...

Yo es algo que no veo bien, que yo sepa Juanma no ha ido diciendo "COMPRADME A MI SOY EL MAS MEJOR", el simplemente a daod opiniones VERACES y REALES de cosas que le han ocurrido, y puedo asegurar que le han ocurrido por que siempre hemos compartido ese tipo de comentarios (es decir: hemos colaborado mutuamente, lo que se deberia hacer en estos foros)

Tambien me gustaria puntualizar que si que existen planes de revendedor mas baratos que los de vendehost, en empresas españolas y en empresas inglesas.

Ahora supongo que llegaran algunos a decirme que he aprovechado este comentario para promocionar mis servicios... pensad lo que querais.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables