Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 05:18
fushaca
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sistema de login al subirlo al servidor

Cita:
Iniciado por pato_cuack Ver Mensaje
Hola fushaca,

con qué programa "diseñas" es decir realizas la programación de tus contenidos, usualmente cuándo se inicia se hace con un notepad.

Si buscas programas de diseño que te muestren errores... no conozco muchos ... xD xD pero está el firebug...
También al probar tus páginas en google chrome puedes usar una herramienta que te muestra todo el contenido de la página web, así puedes ver los errores, al presionar la tecla F12 en el navegador emmmm... también te recomiendo usar phpdesigner 7 te muestra funcionalidades y te completa etiquetas es decir <label> y automáticamente él te las introduce.

Espero te sirva esta información ^^,

Saludos.
Utilizo el dreamweaver, me parece bastante versátil para trabajar con diferentes entornos y lenguajes, con las funciones que vienen predifinidas va de maravilla, lo malo es que como quieras algo que no te ofrece hay que escribir código y ahí es donde tengo carencias, en html me manejo bastante bien con texto pero en php estoy todavía muy en pañales. Suelo buscar tutoriales sobre las funciones que me interesan pero aún no las entiendo muy bien, aunque voy progresando. Ayer me he enterado leyendo por ahí que el envío del formulario en cuestión no tiene que hacerse necesariamente con php sino que también puede procesarse con por ejemplo con javascript, si puedes postear el script en ese lenguaje u otro a mí me da igual, lo único que me interesa es que se procese el pedido y se envíe el correo porque ya estoy empezando a desesperarme. Gracias de nuevo. Voy a mirar como va el firebug que me recomiendas.