Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 13:14
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Curso o Tutoriales para aprender a Maquetar Webs

Buenas estimados foreros. Tengo una consultilla para ver si me pueden ayudar.
Como sabrán algunos yo soy diseñadora, ofrezco servicios web pero yo solo hago el diseño y contrato programadores para que hagan el resto, pero quiero aprender! Lo primero y que me interesa más de momento es maquetar las web, he visto que se pueden vender plantillas en distintos lugares de páginas maquetadas y que para eso se necesita saber HTML5 y CSS como mínimo.

Mi interés es lograr aprender a maquetar y paso a pase poder ir agregando conocimiento. Por ejemplo, algo de java para menús, jquary y demás. La consulta es si alguien conoce páginas, video tutoriales o libros que se puedan descargar para aprender estas cosas y qué orden me recomiendan seguir en el aprendizaje. Mi conocimiento es muy básico, yo me quedé en cuando se hacían las tablas en el dreamwaver. Puedo comprarme algún libro, pero los libros en español están un poco desactualizados con los estándares actuales y si me lo compro en inglés me da mucha pereza leerlo porque no soy tan fluida en el inglés. Muchas veces en la web hay muestras visuales como videos que son mucho más lúdicos a la hora de aprender.

Me gustaría poder llegar a maquetar y vender en sitios como http://themeforest.net/ por ejemplo.

Se aceptan recomendaciones :)
Gracias
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom