Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 11:12
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con sistema de login al subirlo al servidor

perdonad por la tardanza en contestar, en general el codigo digamos que esta bien, puede ser que el hosting no te de opcion de enviar correos ya que dices que te sale el codigo ese el error 500, de todas manera seguire mirando tu codigo y lo comprobare porque resulta extraño el que salga error, yo los probaba en webcindario.com pero esque ese hosting gratuito no envia emails, en multimania.es si envia emails pero hoy en dia va fatal no, lo siguiente de fatal jejejeje. Entonces intentare solucionar tu problema pero nose como lo probare, por lo pronto esta bien el codigo. Ah!! Otra cosa, no es por las comillas, sino que es por la palabra que lleva entre las comillas sabes? Bueno, ya dejare el comentario con mi codigo, ok? Un saludo, y para lo de depuracion del codigo, lo mejor es subirlo al hosting y si tiene agun error o errores,la web te dira el error y la linea que esta, asi lo pruebo yo. Yo trabajo con Dreamweaver y a veces me pone codigo ien peo cando lo subo al web me dice que nanai de la china jejejeje. En fin, un placer ayudar.... Ya comentare mas adelante, sigo con tu codigo, un saludo.