Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 13:43
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Como nos afectará que Google se transforme más en Google+

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
El seo cada vez es más social, hay que intentar crear un equipo multidisciplinar para poder lograr los objetivos.
Hola HiAll:

Pues para mi es esta la idea exactamente que nos quiere vender Google y yo no creo que sea verdadera del todo, el SEO no debe ser social desde mi punto de vista, porque si beneficiamos ese tipo de imposiciones de Google, al rato nos va a exigir más y ya que le llenemos su red social de usuarios nos va a mandar a todos los resultados orgánicos, es decir a los SEOs, a la segunda página de su buscador, porque los demás espacios son SEM no SEO, ahora mismo esto del Related people and pages esta en el espacio de anuncios de Adwords, si de la noche a la mañana todos nos metemos a hacerle SEO a Google Plus a donde va a colocar los 5 espacios pagados que quita? no tarda en agregarlos al espacio publicitario donde ahora solo muestra 3, dandonos un bonito total de 8 anuncios pagados de Adwords y dandonos una "migajas" por ahora para ponernos a los SEO de google plus arriba en el lado derecho POR AHORA.

Creo que hay mejores formas de hacer SEO sin caer en las estupideces de google como el article sindication, porque la demanda por contenido para abastecer blogs y webs, NUNCA se va a terminar, en cambio esto de las redes sociales es más bien pasajero si nosotros así lo conservamos, por ejemplo:

HiFive, Buzz, etc. están prácticamente muertas porque los SEO no les prestaron atención en su momento.

Lo he dicho y lo repito NO al SEO con GOOGLE PLUS, no apoyemos estas medidas si en USA son así y le funciona que bien, no hay que sugeriri ni esparcir este mal a nuestros países.

Esto ya se empieza a parecer a la Civil War de Marvel, ahora la pregunta que nos debemos hacer es de que lado quieres estar?

Saludos

Última edición por merino_renato; 14/01/2012 a las 13:51