Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 18:10
candrade
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con puertos

Hi all!


Quiero empezar diciendo que yo soy desarrollador, ya que en mi empresa (negocio propio) hay ingenieros de software e ingenieros de hardware (los cuales por el momento no pueden ayudarme por motivos x's). Con esto quiero excusarme por si lo que les preguntare es insignificante o muy básico.

Explico mi caso:

Tengo una aplicación web hecha en ASP.Net, la cual envía un correo electrónico con los siguientes datos:

SMTP: smtp.gmail.com
Puerto: 587 ó 465
SSL = Si

Esos datos son los que se necesitan para enviar un correo desde CUALQUIER aplicacion (por lo menos para hacerlo con Gmail). OBVIAMENTE mediante codigo me firmo en gmail con mi correo y mi password.

El caso es el siguiente ... en mi laptop la aplicación funciona correctamente .. si lo subo a mi "servidor de pruebas" también funciona de maravilla ... pero cuando lo subo a un HOST comprado (PARALLELS PANEL es mi proveedor), me lanza los siguientes errores:

1) Unable to connect to the remote server
2) An attempt was made to access a socket in a way forbidden by its access permissions 74.125.81.109:587
3) Failure sending mail


Por lo que al ver estos errores me di cuenta se debe a que el puerto 587 no está abierto, Y NO TENGO PERMISOS para abrirlo.

Mi pregunta es la siguiente:

Segun su experiencia, hay algo en la configuración del DNS o de algo así que me permita enviar el correo? CUALQUIER respuesta me es de ayuda.



Gracias.