Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 19:56
mariomon17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿No se puede aplicar más de una clase a una etiqueta 'div' en dreamweaver

Supongo que te referiras a mi, me doy por aludido.
Cuando empece con esto de la web empece con FrontPage, de ahi pase a DW MX2004, de ahi directamente me actualice a DW CS3. He trabajado con DW CS5, y actualmente es la version que tengo instalada aunque ya no lo uso.

Conozco demasiado bien el funcionamiento de DW. Y en su version CS5 sigue generando div's, p's, y lineas de codigo inecesarias. Y mejor no hablar de lo que hace con CSS.

Personalmente, y por experiencia (insisto), cuando mas he aprendido es cuando deje de lado el programa. Realmente aprendes si tienes que escribirlo tu todo, aprendes semantica, organizacion y realmente haces tu algo, no te lo hace un software.

Humilde opinion de alguien que ha acabado harto de ese programa y vive contento con mi IDE o mi editor highlighter.

Un saludo.

PD.: No esta bien hablar de la experiencia de otros cuando no conoces nada de ellos.

PD2.: En mi ultimo mensaje, quise decir lo siguiente:
Usa tu navegador o la vista en tiempo real (creo que se llamaba asi) de DW, no la vista diseño sin mas.