Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 14:39
birdaleja
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta JS / jquery / PNG / ie8

Hola,
quizás alguien me pueda ayudar con un problemilla que tengo con jquery, estoy intentado hacer un simple fade, tengo un contenedor("#tech-wrap") con divs(".tech"), estos a su vez tienen otros divs(".tech-logos") y estos tienen unos PNGs con transparencias. Así lo estoy animando, y se ve bien en todos los navegadores menos en IE8, IE7...que se ve en fondo negro la transparencia del PNG.

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.tech').mouseover(function(){
  2.             $(this).find('.tech-logos').stop().fadeTo(200, 1);
  3.         });
  4.        
  5.         $('.tech').mouseout(function(){
  6.             $(this).find('.tech-logos').stop().fadeTo(300, 0.3);
  7.         });

buscando encontré un solución, también la probé y se resolvió el problema, lo que pasa es que me modifica todos los PNGs de la página (que no tienen nada que ver con esta parte) y algunos los duplica y así no sirve, esto es lo que tengo:

Código Javascript:
Ver original
  1. var i;
  2. for (i in document.images) {
  3.     if (document.images[i].src) {
  4.         var imgSrc = document.images[i].src;
  5.         if (imgSrc.substr(imgSrc.length-4) === '.png' || imgSrc.substr(imgSrc.length-4) === '.PNG') {
  6.             document.images[i].style.filter = "progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(enabled='true',sizingMethod='crop',src='" + imgSrc + "')";
  7.         }
  8.     }
  9. }

pero como puedo hacer para que en vez de llamar a todas las imágenes del documento, solo llame a las que están dentro del contenedor ("#tech-wrap") ??

no pude salir de esta duda... agradezco mucho cualquier sugerencia

chau