Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:15
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación Registro con campos personalizados + Base de datos - No se guardan los datos

Hola a todos.

Vereis, estoy enfrascado en un proyecto y tengo un problema que hace días que me da dolor de cabeza.

Tengo un formulario de registro de usuarios que utilizo gracias al plugin "Pie Register", ya que me permite insertar campos personalizados en el formulario de registro.

En la base de datos los campos personalizados también están creados, concretamente en la tabla wp_users (que es la que hay por defecto para los usuarios)

El problema está en que a la hora de guardar los datos, solamente se guardan los campos predefinidos (usuario, contraseña, email) pero los personalizados no se guardan.

Si desde wordpress miro en los datos del usuario creado, los campos personalizados aparecen en blanco. Si a pesar de todo los relleno y guardo, siguen igual, en blanco...

He modificado el archivo login.php, ya que va a buscar el método register usando el form_action y añadido los campos a mano pero no hay manera, no se guardan en la base de datos.

Encima busco documentación pero este error no está documentado.

Más que nada pregunto por si alguien se ha encontrado en el caso y pudiera ofrecer un poco de ayuda. O si cambio de plugin o lo que sea, de verdad que la desesperación es brutal...

Muchas gracias y un abrazo!