Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:22
ChispaAdecuada
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: El PC tarda mucho en leer BIOS

Hola!

Yo creo que el disco duro no es porque he probado con otro HDD que tengo, que funcionaba bien y pasa lo mismo. ¿Puede que sea algún chip de la placa? os comento porqué pienso esto:

En este PC, hace un mes aprox. estaba viendo tranquilamente una peli cuando se apagó de repente, no encendía ni pa´tras y al final después de probar muchas cosas comprobé que era la fuente de alimentación. Compré una nueva (en Ebay porque no la encontraba en ningún otro sitio por ser para Micro-ATX) y después de poner la fuente, inició correctamente XP, funcionando todo, menos la RED. No había tocado nada, ni cambiado nada, pero la RED no funcionaba (obviamente el cable estaba conectado). Cambié de IP, reconfiguré la RED y nada, así que cansado de probar, intenté instalar de nuevo el XP. Al instalar XP se jodió el HDD por lo cuál generé este post, pero después de solucionar el HDD y de ver que las instalaciones de XP no se terminan, interpreto que puede tratarse de algún problema técnico de la placa, que la instalación intenta revisar y nunca puede, por eso se queda colgado.

¿Puede ser eso? Es problema de Placa? cómo puedo comprobarlo? instalo Ubuntu a ver si entra?



Gracias.

Saludos.