Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:28
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Curso o Tutoriales para aprender a Maquetar Webs

Hola! Gracias a todos por responder. Contestando a sus preguntas... mis conocimientos en HTML son muy básicos, es decir. Se insertar tablas, celdas, centrar, justificar, etc. Siempre con ayuda de programas como Dreamwaver. Lo que se dice de "escribir de cero un HTML" no, no sé, pero se identificar parámetros y llamados a CSS. Sí algo está creado puedo identificar qué es, pero de ahí a crearlo de cero, mmm.. más o menos.

Tampoco entiendo mucho eso de la validación y lo que aparece bajo las páginas web de la validación de HTML y demás.

Sí, he visto que puedo vender los PSD, pero también he visto que se compran mucho más las maquetaciones que los PSD. Y los PSD se venden con varias páginas y bastante completos, es decir... llevan un tiempo largo de hacer tanto diseño y se vende por mucho menos y el volumen de compra es mucho menor. Sin duda que voy a intentarlo, pero también me gustaría poder aprender a maquetar y por qué no? El día de mañana poder realizar toda la web por mi misma.

snowmanchip librosweb ya había estado leyendo algo de java hace algún tiempo, pero me resultaron un poco rígidos para estudiar. Tengo que mechar con algo más visual de a ratos. Algún video y demás.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom