Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 10:54
Avatar de fishdesign
fishdesign
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: [ARTICULO] Por qué se debe programar en inglés

@emprear Llevas todo el rato con $year y $año por que dije que en general el inglés es más corto (además de términos más acertados). Y vale, ahora parece que me quieres dejar por mentiroso por que haya una palabra que en inglés tenga un carácter más xD...y que si, que la palabra mes también es mas corta....contento? xD
Cuando quieras te puedo decir un listado de palabras donde el inglés es más corto al español, si así te vas a quedar más tranquilo, pero no seas más cansino xD

@caricatos
El segundo punto relleno?
Decir que el inglés es un lenguaje más preciso en ambientes tecnológicos es algo a obviar?

En el tercer punto puse esas, pero hay más y están ya de manera definida. En español no existen definidas, nada más que lo que tu inventes. Qué abreviatura tienes para "caracter" en caso de ser necesario?

Cita:
Los siguientes puntos casi se contestan con el párrafo anterior, y el último no tendrías que mencionarlo... no te enojes pero me parece una auténtica "burrada"...
Es un poco coña...creo que el tono humorístico es percatable.
No obstante, en la gran mayoría de empresas con un cierto nivel (y no me refiero a desarrollos juani sl), te pedirán que programes en inglés.

Como dice GatorV -> Aparte en todas las empresas que he trabajado me piden programar en Inglés, aún cuando el código sea para un cliente hispano.


Si, la comunidad hispana será todo lo grande que quieras, sin embargo, por poner un simple ejemplo, en la Wikipedia hay 800k de artículos en español frente a los 3kk de artículos en inglés.
Busca también cuantos libros, documentación, plugins, librerías, etc. existen en inglés y en español.


Cita:
Otra aberración es comentar la existencia de foros en inglés cuando tu mismo estás participando en este foro
A no implica B, ni B implica A.


Respecto a tu artículo (me gusta que lo hayas escrito )

- Traducciones cada vez más fáciles de conseguir y bastante aproximadas
Si te manejas en inglés, no tendrás que traducir, por no mencionar la cantidad de cosas que no tienen traducción, por ejemplo, la gran mayoría de plugins de jQuery. Usar un traductor no suele dar buenos resultados (al menos a mi).

Comprensión y semántica "natural": Para qué buscar sinónimos (para evitar ñ y tildes), si el inglés, no hay que preocuparse de ello? Además, de como he dicho anteriormente, más conciso.

- La comunidad de programadores hispanos es muy grande: Vuelvo al ejemplo que te puse anteriormente con la Wikipedia y compañía. Si, somos muchos, pero que lenguaje sigue mandando en estos temas? (lo dicen los datos, no yo)
Además, existen más webs sobre desarrollo en inglés que en español.

- Tendencia: Programación Orientada a Objetos (POO): Esto no implica ventaja ni desventaja.

Echandole un vistazo al código que has puesto. Después de esto, qué quieres que te diga? Usaré tu misma expresión de "burrada".

$cabeza, $descri, $lis, $res, $lios, $liosos, $soy

Si este es tu enfoque de "yo entiendo mejor el español que el inglés", tenemos conceptos muy distintos de lo que es la compresión semántica.
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Última edición por fishdesign; 16/01/2012 a las 11:04