Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 11:19
ranndyxd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear temporizador (cuenta hacia atras)

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas,
dada tu poca explicación en el tema, he de suponer que ninguno de los miembros se ha animado a colaborar. se entiende que quieres hacer un contado, ¿pero un contador diario? no le encuentro sentido hacerlo en javascript; no sin antes explicar el propósito. ¿el visitante tiene que ver el contador? ¿la función tiene que iniciarse a petición de un visitante? hasta ahora lo que entiendo es que quieres hacer un proceso en el servidor, y para tal fin creo que la mejor solución es la propuesta de @gatorv: un cronjob. con javascript solo no tendría tanto sentido porque: el reloj del equipo puede estar mal configurado; de alguna forma el script tendría que invocar directamente al proceso del servidor, y por ende sería muy fácil invocar el proceso sin que se cumpla el requisito de la hora.

Disculpa pero no puedo crear un cronjob porque no es una pc es un servidor web ... y la funcion es algo parecida a la de las peliculas antes de estrenarse ponen un contador que les avisa a sus fan cuanto falta para ver su pelicula, osea necesito un reloj que retroceda 24h eso es todo para que mis usuarios de mi web sepan cuanto falta para yo realizar una accion entiendes?