Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 21:08
diego_g_09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ruta de archivos...

Bueno pude solucionar provisoriamente el problema que tengo pero no he llegado a la solución correcta, explico que hice y pongo codigo y bien la ruta para que se vea bien el problema en el que me encuentro, espero no extenderme demasiado:

Mi proyecto se compone de la siguiente manera:

Código:
src
|
+- Proyecto A (package)
|                    |
|                   +-Logica (package)
|                            |
|                            +- main() ----> del proyectoA (Es el que ejecuto para iniciar)
|
+- Proyecto B (package)
                    |
                    +- Motor (package)
                    |        |                   
                    |        +- Clase que llama a: rutaSonido = os.path.join (self.config.DIR_SONIDOS, nombreMusicaFondo) 
                    |                              pygame.mixer.music.load(rutaSonido) 
                    |                              Donde rutaSonido seria "Sonidos\musicaFondo.ogg'"
                    +- Sonidos (carpeta)
                    |        |
                    |        +- musicaFondo.ogg
                    |
                    +- main() --> del proyectoB
Cuando ejecutaba el main del proyecto A, me daba el error que les comente, lo que hice fue mover la carpeta Sonidos del proyecto B al proyecto A dentro del package Logica (que es quien tiene a la clase main que ejecuto), Ahi se arreglo el problema, pero en realidad esta mal!, porque yo no quiero tener la carpeta Sonido en el proyecto A, sino en el B, y tampoco quiero duplicar la misma, ya que son dos cosas distintas. Porque pasa esto de que si ejecuto en proyecto A la carpeta debe estar en A, y si ejecuto en B debe estar en B,. Recuerdo que cuando me dirijo a proyecto en realidad son dos packages que dividen dos logicas distintas (pygtk y pygame), el proyecto en si es uno solo. Que es lo que pasa y como lo soluciono?

Saludos
Diego