Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 05:35
Avatar de hasdpk
hasdpk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Necesito un codigo facil y efectivo para cambiar el fondo al recargar la w

A mi personalmente me funciona el código, de todas forma para que te quedes tranquilo te explico que significa la primera y última línea con la documentación de Wordpress:

A la hora de desarrollar un plugin o añadir funciones, necesitas "enganchar (Hooks)" las mismas al Wordpress, podría ser por ejemplo un nuevo campo en los comentarios. En nuestro caso es CSS.

En Wordpress hay dos tipos de enganches/hooks, los Actions y Filters:
  • Actions: Como su nombre indica, es cuando se realiza una acción o "evento" de cualquier tipo, desde publicar una entrada hasta cuando se termina de cargar la barra de administración, por ejemplo.

  • Filters: Se puede interactuar con los texto/información que se recogen en Wordpress, por ejemplo, el texto de un comentario o un archivo adjunto de una entrada, entre otras cosas.

Como nosotro no queremos editar texto sino añadir un fondo de CSS, vamos a usar Actions para poder añadir acciones a Wordpress.

Existe una función de él llamada add_action(), en el primer argumento se especifica en donde queremos añadir el enganche/hook (existe un listado de ellos aquí y aquí (esta es más completa)), y el segundo qué acción va a realizar cuando haya enganchado/hook.

Como primer argumento yo he puesto el enganche/hook "wp_print_styles" para imprimr el CSS cuando wordpress carge y el segundo argumento es la función/acción que va a realizar.

En relación a la última linea, es el cierre del contenedor del add_action().



PD: Seguramente el Dreamweaver te pone esa línea en rojo porque desconoce la función add_action(). Casi ningún desarrollador web utiliza Dreamweaver, yo uso el Notepad++ ^^

PD2: Si quieres te explico que es lo que está escrito en la función.