Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 05:54
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Problema Dominio con Acens

Tenemos un dominio con Acens , desde el panel de control gestionamos las DNS del sistema como es normal

Antes teníamos un servidor de dicado con la ip por ejemplo 95.123

Actualmente hemos migrado la web a otro servidor dedicado con la ip 176.123

A lo largo de unos 5 a 7 días hemos tenido problemas continuados , al visionar el reporte sobre el dominio , veiamos que apuntaba el dominio a la antigua ip y a la nueva con los consiguientes problemas causados , y la verdad nada entendible

En el informe generado por http://www.intodns.com , aparecian ambas ips mientras que en acens solo estaban las dns indicadas

Llamamos a Acens y la cosa termino en discusión , puesto que estos señoritos pues decian que ellos "no tenían nada que ver" , como yo les dije , si tenemos el dominio y las dns para poner desde el panel de control del dominio evidentemente no me puedes decir que es cosa o problema del servidor de dns de nuestro nuevo dedicado , al menos llevo unos años haciendo esto y es la primera vez que me pasa esto le dije

Lejos de esto la cosa siguió y el que me atendió de Acens seguía diciendo que era cosa del servidor dedicado el cual está en ovh , despues también resulto qeu tenía la culpa el antiguo servidor , como yo les dije a los de Acens si yo cambio las DNS en el panel de control del dominio es que no hay más que hacer que me estás contando del servidor les dije , también les dije a los de Acens el tema de la www con www iba al antiguo servidor y sin al nuevo dominio , a esto me respondió que claro que no tenía contratado un panel de control de dns con ellos y no podía poner un cname , en esto ya me subió mla sangre a la cabeza del cabreo y le dije que en que quédábamos !!! que si la cosa no era de ellos que para que coño quería entonces un panel de gestión de DNS con ellos si el problema según el era del servidor de DNS del nuevo servidor , cosa incierta

Yo no se vuestra experiencia con Acens o si esto es "NORMAL" pero vamos que me han llamado tonto y se han quedado tan anchos con contradicciones seguidas , por lo que veo pertener a Arsys debe afectar según tengo entendido , en definitiva si me podeís decir algo en esto os lo agradezco y luego un buen proveedor para dominios .es , para los no nacionales uso name y me va muy bien pero no se para los nacionales cual es el mejor , espero vuestros comentarios , un saludo y gracias