Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 07:52
Avatar de maxcds
maxcds
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generacion de archivos planos vs Tiempo

Bueno les cuento que a la final lo que hice fue mandar por un message queue la orden de generacion de los planos, los recibe un proxy que los manda a un wcf el cual a la final los devuelve a una bll que es la que los procesa para la generacion hice un metodo que me convierte las colecciones en listas y otro que pasa las listas a archivos planos para a la final guardarlos en el disco, utilice una libreria dotnetzip para colocar dentro de un zip toda la carpeta y luego con la libreria io borro la carpeta y coloco en la base de datos la ruta y el nombre del archivo generado, hasta ahi ya tengo la generacion y la descarga y todo bien, ahora necesito avisarle al usuario cuando el archivo ya se alla generado, he pensado como la pagina tiene un masterpage colocar ahi un timer y un popup de devexpress dentro de un update panel para que cuando se active la generacion del archivo activo el timer despues con un webmethod mandar a hacer una consulta a la base de datos para saber si ya esta y cuando este enviar al popup a que muestre un mensaje, es la idea pero pues si alguien me puede colaborar mas, les agradezco :D