Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 09:37
Avatar de bandolera
bandolera
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Word 2010 Columnas

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Una hoja (pagina), colocas el cursor donde quieres que comiencen las columnas vas a Diseño de pagina/Columnas, inserta 2, o

Diseño de pagina/Columnas y Mas columnas

Ahi selecionas 2 y abajo, colñumnas d eigual ancho, en el cuadro de texto selecionas Aplicar a: De aqui en adelante.

De aqui en adelante es a partir desde donde tengas el cursor.
Si quieres TODO EL DOCUMENTO, selecciona este renglon (opcion) y
Si quieres que se vea la linea entre columnas, seleciona donde dice Linea entre columnas

Texto, vas escribiendo el texto que quietras, al llenarse la primera columna, el cursor pasa automaticamente a la 2 y de la 2 a la 3 en la hoja siguiente, (la 3 será la 1 de la 2ª hoja

Para copiar y pegar, pues copia el texto y coloca el cursor en la primera linea de la columna y pega e texto ahí, para la 2ª columna y sucesivas, procede de la misma forma
Pues no me ha funcionado ah?
Sí se separa en dos columnas pero cuando se llena la primera columna de la primera página, se pasa a la segunda columna de la primera página, yo quiero que se pase a la primera columna de la segunda página.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.