Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:38
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: div al 100% entre dos divs

Cita:
Iniciado por alex_taboada Ver Mensaje

En el ejemplo que me pones, el texto tiene un <br> que fuerza el salto de línea. En mi caso, yo recibo una linea de texto directamente desde el servidor, de forma que nunca se si está en un línea o en dos. Es decir, no tengo ningún <br> que me de el salto de línea.
La ídea es que todas las capas se coloquen una detras de la otra, para que en el caso de que el texto tenga una sola línea se muestre bien, y si tiene dos, se muestre igual pero en la segunda línea.
El br está para demostrar que aún con dos lineas el ejemplo funciona, con lo cual la verdad no importa que tiene o no tiene el texto "producto", ya que siempre se alineara en la parte inferior del div y dará la sensación que respeta la última linea, así sea una linea, dos o más.

Cita:
Iniciado por alex_taboada Ver Mensaje
Espero haber podido explicarme mejor.
Te has explicado de maravilla, solo que ahora no logras, o no sabes como adaptar el ejemplo a tus necesidades.

Cita:
Iniciado por alex_taboada Ver Mensaje
Es por eso que una tabla no me vale. En la tabla, yo podría poner en cada columna una cosa:texto, puntos y precio. Pero el texto tiene que ir en una línea o en dos, según el propio texto entre o no en la caja, y a continuación la línea de puntos y el precio.
Mmm, me parece que estas haciendo un lio bárbaro con eso de la segunda linea.
Si tienes un texto (no importa con cuantas lineas) dentro de una celda, simplemente la alineas verticalmente en la parte inferior de la celda, luego haces lo mismo con la celda de puntos y lo mismo con la de precio, en consecuencia te queda todos alineado en la parte inferior. Que como te darás cuenta es lo que trate de emular mediante css.


Cita:
El ejemplo que quiero es algo asi, pero la linea de puntos autoajustable sin tener que especificar el width.
Si te fijas bien no tiene ningún ancho definido.
Código CSS:
Ver original
  1. .puntos{
  2.     height:90%;
  3.     border-bottom:1px dashed #666;
  4.     overflow:hidden;
  5. }

Evidentemente no estas leyendo ni tratando de entender este ejemplo, así que más no puedo hacer, solamente me queda pedirte como favor, que hagas una prueba con el ejemplo que puse, sin modificaciones, y que dentro del div "producto" pongas el texto que quieras, no importa cuantos br tenga.

Saludos y espero que logres el resultado que estas buscando
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Última edición por C2am; 17/01/2012 a las 13:48