Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 19:39
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con controlador de video en W7

A ver .. veo que hay bastantes visitas al tema .. pero pocas respuestas ... aún sigo con los problemas y no encuentro otra solución además de las ya intentadas ...

Ahora consulto opiniones sobre las siguientes posibles causas o soluciones q creo podrían o no funcionar ...

1. La versión de Windows7 instalada tendrá algun error o problema y q cause tanto problema al controlador? .. será posible q cambiando o probando con otro instalador o mejor aún ..otra versión .. en una de esas funcione?

2. Existe la posibilidad de q se deba a una falla en la memoria ram?? .. recordemos q el video es integrado y q depende de la memoria ram ... pero .. como podría probar esto sin tener q recurrir a cambiar memorias ... no dispongo de un juego extra para pruebas ...

3. Si el primer error q tira es una pantalla negra ... obviamente se trata de un problema en el controlador .. este o produce fallo, o se deshabilita .. o será que no puede llamar correctamente al recurso de hardware? .. recuerdo q en w98 o wMe .. había q manejar con pinsas el tema de las compuertas y puertos IRQ tanto físicos como lógicos ... se supone q a partir de w2000 este manejo se simplificó .. pero podría ser de q existiera una duplicidad de puerto o compuerta al momento q w7 inicia?? .. como puedo probar esto ..??

En fin .. hago estas consultas tal vez con la esperanza q alguno pudiera aportar con algo .. lo q sea .. es q esta compu ya me tiene de los ...... y empieza a volverse en algo muuuy molesto ...

Un abrazo como siempre y gracias ...