Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 00:47
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Duda entre Canon 7D y Nikon D300s

Creo que no deberías basar la comparación entre ambas cámaras por la velocidad de enfoque, como bien comenta Uncontroled_Duck, dependiendo del tipo de foto es la configuración a aplicar.

Mi primera cámara fue una Sony F707 y me quedé acostumbrado al enfoque automático que, por lo general (o coincidencia), era justo donde yo quería.

El problema cuando me inicié con las reflex era que a veces enfocaba el fondo, otras al sujeto y, las menos, algún otro objeto más cercano; hasta que comencé a utilizar los diferentes tipos de enfoque (en la Sony A100) o puntos de enfoque en la (Canon 1000D).

Dependiendo del tipo de foto a realizar:

La ventaja de usar el punto central (es el que da mejor resultado, pero puedes seleccionar cualquiera) es que siempre podrás elegir lo que quieres enfocar; la desventaja es que hay que reencuadrar y esto puede ser un poco lento.

La ventaja del autoenfoque con los mil y un puntos (desde 7 hasta sesenta y algo? dependiendo de la cámara) es la velocidad para enfocar; la desventaja es que no siempre se enfoca lo que uno quiere.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto