Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:36
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Vuelvo a citar lo que escribiste antes, y además destaco la parte en que me das a entender que no te esfuerzas...
Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola chicos por favor ayúdenme tengo un theme ue no esta preparado para widgest ya trae por defaul en el footer la lista de categorías, pro es una lista y me gustaría insertarlo en un menú desplegable, me pueden pasar el código para colocar las categorías en un menú desplegable.
Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Si hubiera podido no habría solicitado ayuda... Es de pensarse no...?
El hecho de que pidas ayuda de esa manera y ni si quiera muestres el código que se supone tengas, el que se supone que hallas trabajado en él, el que se supone que te está dando dificultades y que llevas al menos 10 minutos y no das con la solución, ni buscas en Google para ver si existe algo parecido a lo que necesitas, me da a entender a las claras que no te esfuerzas...

¿Sabes lo que yo hago? y perdón si me pongo como ejemplo, pero es que me esfuerzo todos los días en trabajar y cuando pido ayuda ya he agotado todos los recursos. Esto te lo iba a decir el otro día, pero pensé que sería demasiado...

Vivo en La Habana, Cuba, ¿tienes idea de lo que eso significa? que no tengo Internet en casa, solo puedo acceder cuando vengo al trabajo

Hace unas noches, por ejemplo, me acosté a las 3.30 de la madrugada trabajando en el nuevo diseño de mi blog ¿y sabes qué hago? Pues uso una extensión de Firefox para bajar páginas webs, así cargo; como una tortuga carga su casa, con lo que más me interesa del Codex de Wordpress, alguna documentación de JQuery, CSS3, HTML5, y 40 Gigas de repositorio de Ubuntu...

Entonces, yo me esfuerzo, ¿puedes tú hacer el mínimo?

Como siempre digo, no lo tomes como un regaño ni mucho menos, es solo un consejo, cuando ves que las cosas las haces por ti misma y te salen bien, te aseguro que reconforta mucho, y levanta el ego
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose