Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:50
sitoatic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
symfony2 invalid CSRF token con login

Hola,

Hemos implementado el FOSUserBundle a nuestro Symfony2 y tenemos un problema. cuando estamos el en sitioweb.com/login el login se hace perfecto, pero hemos implementado en una barra superior de navegación los campos para hacer login, pero desde ahí, si no entra el usuario en /login no se genera ningún CSRF token válido (se queda a NULL), y por lo tanto no le loguea.

¿Alguien sabe qué estamos haciendo mal? El código dentro de la barra de navegación superior es:

Código:
<fieldset id="signin_menu">
        {% block fos_user_content %}
            {% if error %}
                <div>{{ error }}</div>
                {% endif %}
         <form action="{{ path("fos_user_security_check") }}" method="post">
            <input type="hidden" name="_csrf_token" value="{{ csrf_token }}" />
            {% debug csrf_token %}
            <p>
               <label for="username">{{ 'security.login.username'|trans({}, 'FOSUserBundle') }}</label>
               <input type="text" id="username" name="_username" value="{{ last_username }}" />
            </p>
            <p>
                <label for="password">{{ 'security.login.password'|trans({}, 'FOSUserBundle') }}</label>
                <input type="password" id="password" name="_password" />
            </p>
            <p class="remember">
                <input type="submit" id="_submit" name="_submit" value="{{ 'security.login.submit'|trans({}, 'FOSUserBundle') }}">
                <input type="checkbox" id="remember_me" name="_remember_me" value="on" />{{ 'security.login.remember_me'|trans({}, 'FOSUserBundle') }}
            </p>
            <p class="forgot"> <a href="#" id="resend_password_link">Forgot your password?</a> </p>
        </form>
        {% endblock %}
    </fieldset>