Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 13:11
pablo_sgo2
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear listado de materias en php

Cita:
Iniciado por pzyrichipz Ver Mensaje
mira yo te entendi de esta forma tu tienes determninado numero de materias supongamos 5 materias para un alumno no y en cada materia tienes su calificacion por cuatrimestre solo lo que tienes que hacer en sacar su calificacion segun tus tus criterios segun es esto es la suma de los cuatrimestres x las cantidad de cuatrimestres entre 100 al parecer para sacar tu calificacion se mas explicito para poderte ayudar .......
Que tal bueno pues mira yo no tengo que calcular la calificacion, ese dato yo ya lo tengo en mi base de datos, ya esta cargada de informacion,

El asunto es crear una plantilla o cuadrilla que me muestre los nombres de las materias por plan de estudios o programa academico, por ejemplo 4 carreras diferentes, informatica, industrial, energia y electronica cada carrera esta conformado por un plan de estudios el cual esta conformado por materias diferentes, segun el perfil de la materia, entonces la plantilla debe de mostrar las materias y por medio de consultas tengo que obtener de una tabla de la base de datos las calificaciones, solo se registran evaluaciones aprobadas, es descir mayor o = a 70 y la palabra cursando entonces evaluar segun lo describo arriba.

Mi parte inicial es que tengo las materias en la base de datos mi interes es crear una tabla que en cada celda me muestre las materia de acuerdo a un cuatrimestre algo asi

http://imageshack.us/photo/my-images/542/imagenpi.jpg


Te agradeceria tu apoyo.