Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 09:44
guillermo_282
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Desactivar boton con PHP

Hola a todos,

Estoy creando una especie de red social que tiene un sistema de votación de fotos, estilo facebook (likes).

Las imágenes que los usuarios suben se pueden ver en una parte del sitio y cada usuario puede votar por la que mas le guste, estoy teniendo problemas para desaparecer el botón (like) una vez algún usuario le a dado click.

El voto queda registrado y se almacena bien en la base de datos, pero la idea es que cada usuario solo pueda votar una vez por foto.

Entonces surge mi problema, no lo puedo hacer con jquery ya que al momento de refrescar la pagina (se auto refresca cuando le das click al boton con un header(location: '....') ), el boton vuelve a aparecer habilitado.

he logrado hacer que se bloqueen todos los botones los botones para un usuario una vez da click en algun boton, pero no es la idea porque se puede votar por mas de una foto.

Tambien eh logrado que solo se desahilite el boton pulsado, pero entonces permanece desahabilitado para toooodos los usuarios cuando entran.

Entonces ¿Como hago para que se deshabilite solo el boton de la imagen donde el usuario clickea para ese usuario?

Tengo 2 tablas en la base de datos una que maneja los datos personales de cada usuario y otra que maneja las imagenes que inserta el usuario, el sistema de votos se almacena en la tabla de la imagen.

Bueno es toa la info que se me ocurre darles para resolver mi problema si necesitan algo mas, o no entendieron algo avisenme....


Gracias,
Guillermo

PD: Realmente me parece terrible que PHP no maneje eventos, seria todo tan facil con un onClick(); o algo por el estilo, ¿Que opinan?