Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 11:31
TitoFlecks
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Access y SQL Server

Cita:
Iniciado por drako_darpan Ver Mensaje
Hola que tal, bueno creo que te serviria un manejador de BD diferente de Acces.

Yo recomiendo ( Por gusto personal y por que los e trabajado ):

PostgreSQL => Gratuito y muy estable (Contra: Necesita un buen server para correr)
MySQL => Rapido, es muy utilizado en el Web (Contra: Poca estabilidad)
SQL => Por mucho el mejor (Contra: Ocupas pagar licencias)

Con estos manejadores de BD creo que no tendrias ningun problema para que varios usuarios esten entrando a las tablas y modificando la información sin problemas.

Hola, muchas gracias por responder. Verás, es que a mi empresa NO le interesa cambiar de tecnología. Sería mucho más fácil si cambiaran su manera de proceder, pero claro, acabo de llegar y no creo que les venga bien cambiarlo todo.

Además, necesitan Office debido a que todos los informes los generan mezclando Word y Excel. Por lo tanto, tendrían que estar tocando Access de manera local y automáticamente después de insertar algo, que se actualizara la base de datos del servidor. No tengo ni idea de cómo hacer esto pero me bastaría con saber si se puede o no.

En la web de Office -> http://office.microsoft.com/es-es/access-help/importar-o-vincular-datos-de-sql-server-HA010200494.aspx

... se comenta esto:

Cita:
"Si vincula a los datos de SQL Server, éstos permanecen en el equipo SQL Server y Access mantiene una conexión con ellos. Los cambios posteriores que realice en los datos de Access se reflejarán en los datos de SQL Server, y los cambios que efectúe en la base de datos de SQL Server también se reflejarán en la tabla vinculada de Access."
Help!

Última edición por TitoFlecks; 19/01/2012 a las 11:40