Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 13:18
jsmaira
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que envie datos dinamicos

no entendi mucho la verdad :(

mira te acuerdas del primer procedimiento q te envie con el type etc....ese estaba probado y traia datos sin ningun problema....podias hacer la consulta con diferentes datos y ningun problema...el problema va mas por como hacer q la salida sea compatible en como esta en el codigo..yo pense q era directamente del procedimiento y por lo q he ido viendo a medida q avnzamos..al parecer seria solo problema de salida para q sea compatible con el codigo php en este caso.....

me explico con el codigo:


php:

$Datos = LocalQueryHandler("DOMO_getLookupData", $pParams, "");

$i = 0;

if ($Datos) {

foreach ($Datos as $Result) {

$param = $Result[$id_tabla] . "/" . $pasaValor;



$Value[$i] = $Result;

$Value[$i]['nombre_atributo'] = $campo_look;

$Value[$i]['PasaValor'] = $param;

$Value[$i]['SigCombo'] = "\"" . $sig_combo . "\"";

$i++;


$Datos: trae los datos (ej: cine2, nombre_pelicula) ... $Datos es igual a $Result

si llegamos a $param...es aqui el problema

"/" . $pasaValor; : aqui no hay problema trae los datos

$Result[$id_tabla]: he aqui el problema....... $Result:trae datos...pero segun lo q veo en el codigo lo que deberia hacer es seleccionar solo el $id_tabla del $Result....pero no lo hace por ende $Result[$id_tabla] no toma ningun dato....mi opnion es q no lo toma ya que al ser diferentes nombres el de salida con el de el codigo php nunca se van a poder complementar para mostrar el dato...ahora $id_tabla no le puedo cambiar el nombre ya que afectaria a todo el sistema ( me refiero a cambiar $id_tabla por el mismo nombre de salida del procedimiento)...y en el procedimiento trate de darle de nombre de salida $id_tabla...pero en postgre no acepta $ asi q peor no puedo darles el mismo nombre....eso es lo q me tiene complicado no se si habra algo q se pueda hacer con el type o q se yo ...ya me tiene 5 dias este asunto y aun no lo he podido solucionar...desde ya gracias por la ayuda amigos