Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 13:48
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo vender hosting y dominios en mi pais?

no dices si los dominios que compras son .com o .com.co, digo un dominio .com lo consigues por USD10 o menos, pero un .com.co entiendo que va por los USD20

ahora dependiendo de que te ofresca el hosting que tienes contratado y que tan seria sea la empresa, pagar USD30 a USD40 por año de hosting o USD50 por dominio + hosting es lo normal, es caro o es barato.

sobre tu consulta, de poder se puede, pero por la forma en que preguntas, sin ofender, pero aparentemente no conoces mucho del tema, digo si eres reseller, no basta con que compres un plan de 10Gb y se lo vendas a 10 o 20 personas, si alguna de estas personas tiene algun problema con el hosting, requiere ayuda con la configuración, el correo, etc, tu eres el encargado de darles solución.

dices que te dan 1Gb de espacio, 10Gb de transferencia y te regalan el dominio por USD50, eso lo mas seguro es que sea una cuenta personal que no te serviria para lo que necesitas, investiga un poco, sobretodo lee la letra pequeña y alejate de los que te ofrezcan ilimitado
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.