Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 20:25
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
http://arstechnica.com/tech-policy/n...v-underway.ars
Están echando por tierra todo lo que se hizo ayer, de la forma más estúpida e inocente (claro, asumiendo que no sean en realidad gente pagada para montar un teatro)
Sabes. Yo no he estado nunca a favor de un hacker que hackea una web...siempre he sido de los que dicen que "el odio engendrará odio" pero...osea...¿Megaupload? Sí, era un bastión para la piratería, la marca de la descarga ilegal pero es que acaso Megaupload no luchaba contra eso? No esta la red LLENO de links rotos de MU porque han eliminado los archivos por Copyright? A que viene ahora esta redada sin sentido.

Si en mi casa venden droga, les echo de casa y al dia siguiente entran por la ventana y vuelven a vender, me van a meter en la carcel a mi? Que mas quieren que haga?

Esto va a terminar muy mal. Se esta pisando un terreno muy resvaladizo. No quiere decir que yo me una a los ataques (ni loco me meto en algo así) pero en fin, no me molesta. Yo hice apagón como otras tantas grandes empresas solo para aportar mi granito de arena.

Como ha dicho Anonymous..."EE.UU metió la mano en el nido de avispas, y ahora las avispas salen a defender su colmena".

No es la forma más ética, no es la forma más correcta...pero con la ley Sinde se hizo de forma correcta y ahí esta.

En fin, es mi humilde opinión. No cargueis contra mi, por favor