Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 20:49
sdchost
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

yo soy reseller de hosting y diseñador web ahora me pregunto que pasa y alguen pone algun link a contenido que el fbi considere que infrenge la ley me cierran mi cuenta de reseller sin derecho a defensa y me llevan preso asi no viva en estados unidos

tengo entendido que encarcelaron a gente fuera de usa por megaupload

entonces que en mi pais hay una legislacion distinta a la de usa que hago dejo de vender hosting y mis clientes

que pasaria

y que va a pasara con los clientes de megaupload que yo sepa estados unidos no devolvio el dinero a la gente afectada por la crisis bancaria devolveran el dinero a los clientes de megaupload y las personas que usaban su cuenta sin abusar que el fbi se caga en ellos y ya

no me gusta esto en la lista hay sitios web de america latina entre ellos taringa

en cuanto a la forma de actuat del fbi me parece ridicula llamando megaconspiracion nisiquiera alqada lo llamaban asi y ellos lo formaron

esto es mas bien un intento de hacer sentir mejor a la cuerda de narcotraficantes y drogadictos mafiosos que integran la mafia llamada industria de la musica y el cine

Última edición por sdchost; 19/01/2012 a las 20:55