Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 23:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
yo soy reseller de hosting y diseñador web ahora me pregunto que pasa y alguen pone algun link a contenido que el fbi considere que infrenge la ley me cierran mi cuenta de reseller
No es tan fácil ni fue tan sencillo en el caso de MU. Creo que sería posible bajo SOPA, pero es un caso diferente.
Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
sin derecho a defensa y me llevan preso asi no viva en estados unidos
Los acusados tendrán su derecho a defensa, como todo el mundo, y fueron detenidos no por agentes de EEUU sino por la policía de los lugares donde vivían, luego de la colaboración entre países (que se da diariamente vía Interpol y otras vías, y es perfectamente normal)
Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
entonces que en mi pais hay una legislacion distinta a la de usa que hago dejo de vender hosting y mis clientes
En cualquier caso serían los clientes (los dueños de cada sitio) los responsables.
Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
y que va a pasara con los clientes de megaupload que yo sepa estados unidos no devolvio el dinero a la gente afectada por la crisis bancaria devolveran el dinero a los clientes de megaupload y las personas que usaban su cuenta sin abusar que el fbi se caga en ellos y ya
Deberían ser los responsables de MU los que devuelvan el dinero, después de todo es a ellos a quienes se les pagó. Pero creo que es obvio que no lo harán.
Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
no me gusta esto en la lista hay sitios web de america latina entre ellos taringa
Los responsables de Taringa fueron multados por la justicia argentina hace algunos meses. De todas formas el caso es diferente porque ellos, si bien viven también del contenido ilegal, no alojan archivos.