Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 13:39
sdchost
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Creo que no debemos mezclar los temas. Libertad de expresión no es lo mismo que alojar y distribuir contenido ilegal, y encima de todo lucrar con ello.
Tampoco es lo mismo crear algo en base a un contenido protegido y distribuirlo (como se hace mucho en YouTube, por ejemplo) que simplemente ser un vehículo para la distribución.

Se tienen pruebas de que la gente detrás de MU sabía perfectamente que su negocio estaba en la distribución de contenido ilegal, y eso le hace diferente a YouTube y otros sitios en cuanto a que no pueden declararse ignorantes de lo que sus usuarios copiaban
tengo una pregunta mas yo vendo sistemas de stream y hosting para radios online si los operadores de las redios mis clientes usan musica protegida por las leyes de estados unidos soy responsable en mi pais para que yo les venda el sistema de radio online pido el registro de productor nacional independiente sin embargo quien monotorea el contenido es la comision nacional de telecomunicaciones y el nstituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios pero ellos no tienen como objetivo superior vigilar si es contenido con derechos de autor solo vigilan los horarios y los bloques de contenido que puedo hacer el nstituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios no me permitiría cerrar una web por que el fbi tiene una presunción de que viola sus leyes territoriales estoy en Venezuela y los 2 gobiernos se llevan de la patada que puedo hacer para no tener problemas con mi proveedor de hosting ni con los entes del gobierno que defienden al consumidor mis clientes