Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 14:58
myles_ken
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Permutar valor variables onclick radiobutton

Hola a todos,

Me presento ya que soy nuevo. Llevo poco tiempo en esto de la programación web (de hecho llevo desde que empezó 2012) y la verdad es que tampoco he tenido problemas como para recurrir a vosotros... hasta ahora. He ido haciendo cosas... "complicadas" para mi nivel y resulta que me atasco en lo más tonto.
Estoy tratando de crear una web dinámica de manera que acceda a una base de datos y en función de lo que haya almacenado genere ciertas tablas y ciertos radiobuttons... Bueno, pues me gustaría almacenar el valor del radiobutton marcado, es decir, que cuando yo clickeé un radiobutton haya una variable que almacene el valor del radiobutton marcado, si le doy a otro radiobutton (del mismo grupo) la variable (la misma de antes) tomará el nombre del nuevo radiobutton.
Y aquí me he quedado...

Os paso el código a ver si alguno me sugiere que puedo hacer:

Código HTML:
<td width="20" class="CentroLetras"><input type="radio" name="RadioButton" value="<%=nombrevalue%>" onclick="mostrardiv(<%=nombre%>)" id=<%=nombredispositivo%> /></td> 
He intentado que en onclick haga:
onclick="<%variable=id%>

También he intentado hacer un javascript pasándole el id y modificando la variable pero algo habré hecho mal cuando no me sale.

Muchas gracias y lamento estas preguntas tan absurdas para muchos de vosotros.

Un saludo.