Tema: Dudas Django
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 16:41
Avatar de minkweb
minkweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Dudas Django

Buenas maestros, ya llevo un par de días leyendo y todo aquello, todo bien, me encanta el fw, pero tengo unas pequeñas dudas

Estoy desarrollando un proyecto, es mas como una aplicación en línea, va a tener 2 "módulos" el de usuarios y el de admin

Ahora bien, en Django tengo, projects y apps, partiendo de que (y corríjanme si me equivoco) la aplicación en general me imagino que es un project, entonces
  1. Los módulos admin y usuarios son apps?
  2. Si ambos módulos son apps, ¿Puedo comunicar funciones entre ellos, por ejemplo la función de login?
  3. Si esos 2 módulos no son apps como podría organizarlo para tenerlos en carpetas diferentes? o ¿Cómo es la forma correcta de hacerlo?
  4. Puedo y/o es correcto tener apps dentro de apps? ejemplo "app usuario/ app generador de reporte/" o ¿generador de reporte debe ser una view dentro de la app usuario?
  5. Con respecto a las bases de datos, la de admin va a estar separada de la de usuarios ¿más o menos como arreglo esto? en el settings solo veo la configuración para default

Creo que me faltan algunos conceptos de buenas prácticas con respecto a Django, pues en todos los tutoriales veo (vamos a hacer nuestra aplicación de libros) pero no explican a fondo como se debería hacer un proyecto grande que a largo plazo sea escalable

Gracias a todos por sus ayudas
__________________
Juegos
Juegos iphone

Última edición por minkweb; 20/01/2012 a las 23:35