Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 17:59
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Post #1000 ~ Lo que aprendí

Hola Tedel:

Este post invita a la reflexión y para serte sincero yo ando estos días viendo que camino tomará mi carrera como SEO porque a pesar que llevo poco en esto creo que he aprendido algo y por lo menos ya tengo una visión más amplia de lo que se debe hacer para conseguir buenos resultados.

Y concuerdo con varias de las cosas que aquí comentas yo se que al final todos los que acudimos al foro entramos buscando respuestas o nuevas técnicas que nos ayuden a ser mejores en este inestable mundo del SEO.

Y también entiendo que tarde que temprano el white hat nos queda pequeño a todos porque al final como bien dices la vida es corta y el white hat es un camino muy largo.

Pero ahora con el poco conocimiento que tengo del SEO, entiendo que nuestras landing page son las que deben ser white y nuestras herramientas de transferencia son las que deben tintarse al menos con un gris obscuro, y concuerdo en que esto del SEO es un negocio donde si todo lo hiciéramos white pues nos dan los 70+ años de edad, y que no debemos de olvidar que si tu proyecto lo quieres usar para ganar dinero no puedes dejar de invertir en el, hay herramientas automatizadas de toda clase que te ahorrarán una vida en trabajo por lo que es imprescindible invertir en ellas, es como si quisieras vender pizzas y no quisieras invertir en un horno o al menos en una buena plancha.

Claro que en este foro no vamos a encontrar esa respuestas y esta bien porque este foro debe ser una guía de como proceder por el lado white hat del SEO es decir este foro es como el primer peldaño de una larga escalera, y la verdad es que yo por el momento aún no tengo forma de regresar toda la ayuda que me han brindado todos ustedes en el foro, pero en cuanto estabilice mi proyecto claro que me interesaría colaborar por un éxito común que nos beneficie a todos.

Espero seguir leyendo tus consejos por acá amigo

Saludos