Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 19:08
Avatar de omegafunky
omegafunky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Respuesta: Duda con lentes Canon

Hola Triby pues ando en la duda de mi vida espero puedas orientarme tengo o bueno tenia 3 lentes 50mm 1.8, 85mm 1.8 y un 18-200mm, los primeros 2 ya los vendi (50 y 85), ahorita solo tengo el 18-200 y tengo el cliente para venderlo ya con todo eso mas un ahorrito que tengo junto como 2,000dlls y ando viendo que me compro , te comento a mi me encanta fotografiar modelos en exteriores mas que nada aun no cobro ni nada es por pura aficion, ahorita me dedico a hacer negocios comerciante pues, pero en un futuro no muy distante ya que me sienta capaz de dedicarme de lleno a la fotografia y vivir de eso pues creo que ya seria otra historia, la semana que viene probablemente ya venda mi 18-200 y me quedare con el cuerpo de mi 7D, no se que lente comprar le tiro a un linea roja pero ando indesiso entre un Canon 24-70mm F/2.8 L USM o un 50 o 85mm F1.2, muchos compañeros entre fotografos y afisionados me dicen que el 85mm es una maravilla el sueño de todo fotografo y realmente le pierdo el amor a los dolares y me lo compro, ahorita mi prioridad es el lente y quizas en unos 2-3 meses si llego a conseguir cliente para mi 7D venderla y comprarme la 5D, espero puedas orientarme, te lo agradeceria mucho, un saludo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III