Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 19:49
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
captcha dentro de modal al presionar submit

Que tal gente

Tengo un form que esta en publicar.php, que va a procesar la información en procesar.php

Quiero que al presionar un botón submit se llamen dos funciones (si se puede en una mejor)

la primer función va a validar, campos vacíos, email, ect. si hay algo mal que aparezca al usuario el mensaje de error, pero si todo fue bien:

la segunda función debe cargar un dialogo modal (ya lo tengo) dentro de ese dialogo debe mostrar el captcha (que ya tengo mi public key y ya lo logro visualizar) y mostrar un boton para comprobar si el usuario introdujo el codigo valido, si el codigo no es valido que aparezca un boton reintentar y muestre el captcha nuevamente (obvio todo esto dentro del dialogo modal) o que automaticamente recargue el captcha para que el usuatrio lo vuelva a introducir (seria lo ideal)

Actualmente tengo el codigo del form y su respectivo submit

y la funcion del modal que ya carga el captcha pero el problema es que se debe apretar primero show captcha para que aparezca, este codigo es directo de la api del captcha (AJAX API)

http://code.google.com/intl/es-ES/ap...aptcha_methods

y tambien no se como hacer para que esto se ejecute al pulsar el submit ya que ahorita lo tengo asi:

Código HTML:
<script>
$(document).ready(function(){
	$('#recaptcha_div').modal();
});
</script>
<div id="recaptcha_div" style='display:none'>
    <input type="button" value="Show reCAPTCHA" onclick="showRecaptcha('recaptcha_div');"></input>
</div> 
y esto carga el modal desde que se carga la pagina y yo necesito que lo haga al presionar el submit despues de validar el form.

Agradezco si me echan una manita ya que no tengo mucha experiencia en jquery