Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 23:04
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 142
Respuesta: "Extensión" de clase

¡Muchas gracias por sus respuestas!

@Panino5001, originalmente tenía esta segunda solución, pero me era confuso, ya que originalmente manejaba arrays, y como usaba lenght a cada momento, ya no sabía si usar myvar.length o myvar.particles.length. Además, espero liberar este código cuando sea sólido, y quiero dar la experiencia más simple posible al usuario. ¡La primer solución parece ir perfectamente!

@Aijoona, ¡Gracias por el enlace! Fue bastante información y terminé mareado a media página. Pero me ayudó a comprender mucho mejor lo que ocurre y sus soluciones.

Al final, terminé por implementar esa solución, bastante simple:

Código PHP:
function ParticleSystem(){
    
this.gravity=0
    
this.wind=0
     
    
this.moveParticles=function(){ 
        for(var 
i=0;i<this.length;++i){ 
            if (
this[i].age<this[i].maxAge){ 
                
this[i].x+=this[i].speed*(Math.cos(this[i].angle*(Math.PI/180)))+this.wind*this[i].age
                
this[i].y+=this[i].speed*(Math.sin(this[i].angle*(Math.PI/180)))+this.gravity*this[i].age
                
this[i].age++; 
            } 
            else 
this.splice(i,1); 
        } 
    }
}
ParticleSystem.prototype=new Array(); 
Ya he hecho varias pruebas en Google Chrome y Firefox, y no he tenido problema alguno. ¿Saben ustedes de algún posible problema que deba considerar? Muchas gracias por todo =D

PD: Leí sobre problemas en ciertos casos con IE8-, no se si este podría presentarlos, pero como dirijo todo esto a HTML5 Canvas, da igual, ya que estos navegadores no le soportan para empezar
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...